En Nettrim somos expertos en gestionar talento IT y en ayudar a organizaciones y personas con agilidad, de verdad, para prosperar hoy, mañana y construir un futuro mejor.

Encontramos al talento idóneo para solucionar tus necesidades con sentido común, efectividad y diálogo. 

Ponemos a tu disposición al mejor equipo para asegurar la consecución de tus objetivos.

En Nettrim nos caracterizamos por estar muy cerca de ti, de tu proyecto, ser consciente de su evolución y apoyarte ante cualquier situación que podamos encontrar en el camino.

Valores

Iniciativa

Escuchamos, aprendemos y nos anticipamos a las necesidades de nuestros clientes con determinación, empatía y pensamiento crítico.

Compromiso

Ayudar a nuestros clientes en la gestión de recursos humanos de manera fácil, transparente y ágil a resolver sus retos principales. Transformar nuestra promesa en realidad es nuestra obsesión.

Seguridad

Estamos a tu lado y en el de tu negocio. Si eres pequeña, media o gran empresa, te ayudamos en cualquier momento, cómo, cuándo y durante todo el tiempo.

¿Qué servicios ofrecemos?

Nuestro equipo puede completar todo el proceso de generación de productos y servicios de manera end-to-end, desde el diseño, desarrollo y gestión de proyectos digitales hasta la implementación de soluciones integrales o los retos de negocio más complejos y transformacionales.

Con opciones flexibles, a tiempo completo, parcial o puntual, tanto presenciales, como en remoto, aportamos nuestro conocimiento para desarrollar tareas y funciones especializadas y nos adaptamos a los requerimientos de trabajo en todo momento.

Ofrecemos soluciones personalizadas, formación para el desempeño de las tareas, acompañamiento, respeto, sinceridad y el talento adecuado para impulsar el crecimiento de tu empresa.

Fomentamos la colaboración para alcanzar los objetivos y llegar a ser un socio recurrente, de confianza, … como una extensión de tu propio equipo.

Método / Proceso

1.

Selección

Selección, entrevista técnica, prueba técnica* y entrevista con cliente.

2.

Capacitación

Formación continua y adecuación al equipo de trabajo.

3.

Seguimiento

Seguimiento periódico para detectar y atender situaciones técnicas o de relación.

4.

Reposición

Incorporaciones o reposiciones ágiles de perfiles.

Contactanos

Ponte en contacto con nosotros y empecemos a crear el equipo IT que necesitas para tu proyecto.

Formulario de contacto
Nosotros

¿Por qué Nettrim?

Crecemos contigo, porque creamos equipos eficientes y apasionados por lo mismo que tu.

Somos un grupo de profesionales con las habilidades y experiencia necesaria para conformar un equipo de trabajo que te aporte el valor y el talento tecnológico idóneo para mejorar tu negocio.

Nos adaptamos a los requerimientos de las empresas e industrias, ayudando a identificar los perfiles más adecuados a cada labor y brindando el acompañamiento necesario para asegurar el éxito.

Preguntas frecuentes

1. ¿Cómo es el servicio de implant para empresas?

El servicio de recruitment especializado IT que ofrecemos desde nettrim es una opción ágil y eficaz para encontrar perfiles TIC con la experiencia y el stack tecnológico idóneo que necesita tu empresa.  

A jornada completa, a tiempo parcial, en remoto o presencial, estamos centrados en buscar profesionales IT con el fin de facilitar la externalización de procesos de negocio y la gestión de recursos humanos.

Seleccionamos y contratamos talento IT. Cumplimos con los compromisos de manera sencilla y veloz. Simplificamos los tiempos y procesos de onboarding.

Ayudamos a las personas y a las organizaciones a desarrollar su auténtico potencial y sabemos que somos responsables de aportar valor a todas las personas interesadas.

2. ¿Qué beneficios aporta el perfil implant a la empresa?

Hace tiempo que muchas empresas externalizan de manera parcial algunos servicios y el desarrollo de proyectos específicos, porque agilizan los procesos de comunicación, ahorran tiempo y dinero.

Apoyarse en un perfil implant TIC o un equipo de desarrollo de software cualificado y experto a medida, proporciona una actualización de los estándares tecnológicos más novedosos.

Del mismo modo que la subcontratación de los procesos de negocios (BPO), los servicios de implant, mejoran la productividad y permiten poner foco en la mejora de los procesos de negocio propios para aumentar tu competitividad y fomentar la digitalización y la capacidad de adaptación a nuevos mercados.

3. ¿Qué supone la colaboración de perfiles implant?

Incorporar un grupo de profesionales que creemos en lo que hacemos y trabajamos cada día, como si fuera el primer día.Por eso, en la gestión de recursos humanos aportamos lo que necesitas, cuándo lo necesitas y dónde lo necesitas, siempre alineado con tu filosofía de negocio.Ofrecemos soluciones de Outsourcing IT de todo tipo o  si lo prefieres, puedes dejar en manos de nuestra oficina de proyectos (PMO ) la gestión íntegra de los perfiles implant de los proyectos IT para que puedas centrar tus recursos y esfuerzos en la actividad principal.

4. ¿Qué ocurre cuando termina la colaboración del servicio de implant?

Cuando por el motivo que sea, finaliza la prestación de un servicio de implant, en el que hemos tenido acceso y gestionada información de la empresa, estamos comprometidos con la seguridad de nuestros clientes.

 

Por ello, incluimos cláusulas en el contrato de confidencialidad para indicar que no revelaremos a ningún tercero, la información protegida y tomamos las medidas de seguridad oportunas para proteger la información a la que se tenga acceso durante la prestación del servicio, que, en general, será superior al tiempo y proporcional al objeto del acuerdo.

 

Además, todos los productos (código, documentos, etc.) que hayan sido desarrollados por nuestros perfiles implants durante la colaboración quedan bajo propiedad y custodia de la empresa cliente y, todos los trabajos tienen garantía durante el tiempo que hayamos acordado en el contrato de servicios.

Opiniones

Opiniones de nuestros clientes y compañeros acerca de nuestro trabajo, nuestro trato y que opinan sobre nosotros.

Bateas

La plataforma cumple con la necesidad principal. Seguiremos trabajando sobre esta base para aportar más información al sistema

Angela Impact Economy

Seguiremos trabajando con Nettrim para dar forma a muchas otras necesidades del mundo de la sostenibilidad que hoy en día tienen poca respuesta en plataformas digitales

Shärkno

El trabajo de Nettrim ha sido ejemplar, seguiremos trabajando juntos en otros proyectos y vías de trabajo

C-BDS

Estamos muy satisfechos con el trabajo de Nettrim, contamos con ellos para seguir evolucionando el producto y explorar nuevos proyectos

Vueling IT & Vueling Data

Consideramos a Nettrim un partner más que un proveeedor

Autotrim

El resultado final ha sido muy satisfactorio, queremos estudiar con Nettrim la posibilidad de incorporar nueva funcionalidad.

C-BDS

Nettrim ha conseguido agilizar nuestro trabajo y procesos, facilitando que podamos tener toda la información que necesitamos en un único portal

Angela Impact Economy

Colaborar con Nettrim está resultando una experiencia muy enriquecedora. Es muy satisfactorio ver que se puede contar con un respaldo tecnológico que de respuesta a todo tipo de necesidades funcionales