La ciberseguridad se ha convertido en uno de los mayores retos que afrontan las organizaciones. Una mala gestión de la seguridad puede tener un impacto económico enorme, afectando a la reputación de la empresa y la confianza de los clientes.
Cada vez disponemos de más información de nuestros clientes y por tanto es más importante protegerla de posibles riesgos, tanto de pérdida de información como de robo de la misma y la implementación de medidas de resiliencia para la recuperación frente a amenazas.

Vision 360°
Proteger los Datos de nuestros clientes
.
Proteger la información ante piratas informáticos, malwares, hackers, la pérdida de datos o el robo de datos confidenciales.
Identificar y minimizar las amenazas y los daños
Establece controles para gestionar o eliminar los riesgos
Establecer garantías de continuidad del negocio en caso de contingencia
Confidencialidad, asegurando que sólo quienes estén autorizados puedan acceder a la información
Flexibilidad para adaptar los controles a todas las áreas de su empresa o solo a algunas seleccionadas
Generar credibilidad y confianza entre nuestros clientes
¿Que es la Seguridad de la Información?
La Seguridad de la Información tiene como objetivo mantener a salvo todos los datos importantes de una empresa, desde los datos que pertenecen de forma interna a la propia empresa como los datos que estén vinculados con trabajadores y clientes. La seguridad de la información engloba diferentes técnicas y medidas para controlar todos los datos que se manejan en una organización y asegurar que no salgan del sistema de la empresa. Este tipo de seguridad debe de hacer frente a los riesgos, analizarlos, prevenirlos y encontrar soluciones rápidas para eliminarlos.