Los datos de los clientes impactan directamente en el negocio en dos ejes complementarios: la eficiencia en la operación y el crecimiento.

Tener acceso a la información de los clientes, su comportamiento, sus preferencias e intereses o su momento de vida, nos permite anticiparnos a sus necesidades. Esta información debe determinar la inteligencia comercial y del negocio. Personalizar, contextualizar y anticipar nos permite acompañar al cliente, ofrecerle una experiencia resonante y una asesoría de valor para sus necesidades en cada momento.

Análisis y Predicción,
claves del futuro 
.

Desde nettrim , ayudamos a nuestros clientes en el desarrollo de la estrategia del dato de sus clientes. Desde el tratamiento de los datos en tiempo real para ser transformados en información, que permitan tomar decisiones automáticas o manuales de forma inteligente a través de herramientas de inteligencia empresarial o analítica de datos, hasta la predicción del futuro comportamiento. De este modo transformamos la oportunidad que nos brindan estos datos en negocio para nuestros clientes.

Visualización de Datos

Las Soluciones de Análisis y Visualización de Datos permiten mostrar la información de indicadores clave de una manera compacta y sencilla.

Permiten la interactividad y el análisis en distintos niveles, desde cuadros macro hasta detalles menores, análisis de variables concretas, o combinaciones diversas que vinculan la información de forma distinta.

Inteligencia Artificial

La Inteligencia Artificial al servicio de nuestras ideas.

Big Data

El tratamiento optimizado y agregado de los datos desestructurados nos permite extraer el valor de esa información ya sea como fuente de nuevo conocimiento y sobre todo combinada con los datos corporativos de la propia empresa.

nuestras soluciones

contacta con nosotros