Programa cofinanciado por los fondos Next Generation (EU) del mecanismo de recuperación y resiliencia.

El objetivo del programa es conseguir un avance significativo en el nivel de madurez digital de las empresas españolas y para ello el Gobierno de España subvencionará la implantación de soluciones digitales.

Para optar a la subvención, la solución deberá cumplir con alguna de las categorías que aparecen en el catálogo de soluciones que se publica en las bases reguladoras del programa.

Categorías de las soluciones

  1. Sitio web y presencia en Internet
  2. Comercio electrónico
  3. Gestión de redes sociales
  4. Gestión de clientes
  5. Inteligencia empresarial y analítica
  6. Servicios y herramientas de oficina virtual
  7. Gestión de procesos
  8. Factura electrónica
  9. Comunicaciones seguras
  10. Ciberseguridad
El programa Kit Digital se enmarca en el Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia, la agenda España Digital 2025 y el Plan de Digitalización de Pymes 2021-2025. Ademas, esta Financiado por la Unión Europea – NextGenerationEU.
2web

Impulsamos la visibilidad de tu negocio a través de la implantación y gestión de un portal web moderno, accesible y adaptado a las diferentes opciones de visionado que la sociedad actual requiere.

2gestor

Te apoyamos y colaboramos unidos para digitalizar, centralizar y mejorar tus procesos de negocio y administrativos.

2sDatos

Te ayudamos a explotar tu información y datos de forma sencilla y ágil, y colaboramos en ofrecerte la mejor visualización para facilitar tu toma de decisiones.

2portal

Facilitamos la colaboración entre los empleados a través de una plataforma web que potencia el trabajo en equipo y la organización interna.

2sContactos

Centralizamos y facilitamos tu gestión de procesos comerciales a través de una plataforma potente, robusta y que se adapta a tus necesidades.